Nubarron icon

Nubarron

1.0

Las aventuras de un gnomo desafortunado

vota
0

484

0

Puntúa esta App

Nubarron es un juego de aventuras y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Nubarrón, un gnomo al que un malvado ogro roba el sombrero. Su misión, por supuesto, será recuperar el sombrero de las garras del ladrón, que habita en un castillo a las afueras del bosque.

La mecánica del juego está a caballo entre la de los Super Mario Bros más tradicionales y la saga Castlevania. Es decir, que aunque buena parte de nuestras habilidades tendrán que centrarse exclusivamente en las plataformas, también habrá momentos para la acción, con peleas contra jefazos enormes incluidas.

Al principio del juego, para representar la mala suerte que persigue a nuestro protagonista, un nubarrón que va descargando rayos nos perseguirá incansable por todos los niveles. Esto supone, a efectos prácticos, que los jugadores tendrán que estar constantemente en movimiento si no quieren morir.

Nubarron es un juego de plataformas en dos dimensiones muy difícil y divertido, que cuenta con un excelente apartado gráfico. Además, el juego viene con un buen número de logros para aportar más contenido.
Uptodown X